Viernes, 22 Julio 2016 13:44

RIP Taylor Swift, el mural que anuncia el fin de la carrera de la cantante

Escrito por SDPnoticias

Un artista de graffiti plasmó “el fin de la carrera de Taylor Swift”, pero cometió un grave error, le cambió el apellido…

Desde que Kim Kardashian filtró una conversación de Kanye West con Taylor Swift, dejando ver a la cantante como una mentirosa, sus detractores aseguran que es el fin de su carrera.

 

El pleito se ha convertido en la sensación del momento a tal grado que Lushsux, un artista de graffiti pintó un enorme mural llamado “RIP Taylor Swift”.

 

La pintura se encuentra en un callejón en Melbourne, Australia. Va del retrato de Taylor, con fecha 1989-2016 y el mensaje: “No etiquetas por favor, respeten a los muertos”.

 

Los detractores de la cantante sonríen pero la felicidad no es completa ya que el creador cometió un error involuntario, en lugar de escribir “Swift” plasmó “Smith”.

Visto 765 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.