Lunes, 04 Septiembre 2017 14:01

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebran juntos su cumpleaños

Escrito por am.com.mx

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebran su cumpleaños el mismo día y se consideran "hermanos" dentro y fuera de la pantalla grande.

Son actores mexicanos, exitosos, amigos. Han trabajado juntos y además celebran su cumpleaños el mismo día, por todo eso Salma Hayek y Eugenio Derbez se consideran "hermanos" dentro y fuera de la pantalla grande.

La actriz y el comediante festejaron un año más de vida cada uno por su lado, esto el pasado sábado, pero compartieron en redes la felicidad que sienten por haber nacido el mismo día y mes, eso sí, no del mismo año: Salma llegó a los 51, mientras que Eugenio cumplió 56.


"Happy birthday#eugenioderbez, feliz cumpleaños hermano Eugenio, que este año te traiga muchos personajes y risas", fue el deseo de la actriz a su compañero en Instagram.

Derbez, por su parte, también compartió una fotografía en la que se demuestra la buena relación que amistad que lo une a la actriz, quien interpretó a su hermana en la película Cómo Ser un Latin Lover.

"Feliz cumpleaños @salmahayek! Qué gran coincidencia cumplir años el mismo día! Qué fortuna conocerte y tener tu amistad! Te quiero 'hermana'", escribió el actor en Twitter.

El también productor y director declaró en entrevista reciente la admiración que siente por la veracruzana.

"La verdad es que tenía muchas ganas de trabajar con Salma desde hace muchos años, y por una u otra cosa no se nos había dado, porque no era fácil", expresó Derbez. 

"Ella ya no venía a México hace mucho y yo no la podía invitar a mis programas de televisión porque estaba complicado, y hace unos años yo no estaba haciendo tanto cine".

Pero aunque veía la posibilidad de trabajar juntos como algo muy lejano, finalmente se dio la oportunidad en la reciente comedia Cómo Ser un Latin Lover 

"Cuando vi el papel dije: 'Éste es para Salma, pero clavadito', porque no veía a otra actriz haciendo este papel. Finalmente, hablamos con Salma. No fue nada fácil, estaba muy complicada su agenda, estaba en medio de tres películas. De verdad fue un milagro que se abriera un espacio para que pudiéramos filmar la película", contó Derbez en entrevista telefónica.

Sólo fue que tuvieran la oportunidad de laborar juntos, para que ambos se entendieran bien, en el trabajo y como amigos.

"No sabes qué increíble química tenemos. Nos llevamos increíble, fue una experiencia maravillosa trabajar con ella y creo que eso se reflejó en la pantalla", afirmó Derbez.

Suma años... y seguidores

Salma Hayek se mostró agradecida con la vida por cumplir un año más, pero le faltaron palabras para responder al amor de sus fans pues sus seguidores en Instagram aumentaron a 4.5 millones.

"Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones de cumpleaños. Tuve un cumpleaños maravilloso y uno de los mejores regalos es que ayer mi familia de seguidores creció a 4.5 millones", dijo Salma en un video publicado este domingo en Instagram.

"Muchísimas gracias por todo el amor y por la alegría que traen a mi vida, especialmente a las personas que son mis fans y que hacen sus propias páginas de fans".

Visto 1697 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.