Miércoles, 30 Agosto 2017 12:46

En el ojo del huracán: Melania Trump viste 'stilettos' para visitar Texas (y desata la polémica)

Escrito por glamour.es

La Primera Dama estadounidense ha escogido unos tacones de vértigo en su viaje a la zona devastada por el Huracán Harvey.

    La Primera Dama de Estados Unidos nunca dejará de sorprendernos: si este fin de semana escogía una camisa low-cost de la marca J Crew que no superaba los 60$ (y conseguía que se agotase), hoy su elección de calzado ha provocado una avalancha de críticas en las redes sociales.   Y es que Melania Trump se encuentra en el ojo del huracán, figurativa y literalmente hablando por haber acudido a Texas, estado afectado por el paso del Huracán Harvey, vistiendo unos 'stilettos' con el tacón más alto que puedas imaginar

Melania sí vistió un atuendo más 'causal' que de costumbre con una fuerte inspiración Top Gun: chaqueta 'bomber' verde militar, gafas estilo aviador y jersey y pantalones 'cropped' negros. Sin embargo, donde hubiésemos esperado una estilosas botas Hunter (está claro que los Trump no han ido a Glastonbury), la First Lady eligió sus habituales 'stilettos'.

Por supuesto, las redes sociales no han podido evitar comentar la jugada. Algunos creen que es una clara muestra de que a Melania Trump le importa más su 'outfit' que ayudar a las víctimas del Huracán Harvey. Otros, se llevan las manos a la cabeza ante la incomodidad de tal calzado en una zona devastada.

Nosotras simplemente creemos que nos encontramos ante un claro caso de 'antes muerta que sencilla'.

Visto 1847 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.