Miércoles, 30 Agosto 2017 11:11

Paris Jackson lo hace de nuevo y desafía a todos con sus piernas peludas ¡Mírala!

Escrito por la.eonline.com

La hija del Rey del Pop no le teme a un poco de vello.

Paris Jackson aún es una adolescente, pero su posición sobre temas como la imagen corporal, el bullying, la depresión y el suicidio son bastante fuertes, después de todo, los ha vivido en carne propia. Por eso, después de superar su etapa más oscura, ahora no teme mostrarse tal cual es.

La heredera de Michael Jackson no tiene problemas en mostrar su cuerpo sin alteraciones, y eso incluye portar con orgullo el vello corporal del que muchas mujeres huyen incluso a temprana edad.

El pasado domingo, la modelo llamó la atención de todos al mostrar sus axilas peludas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017mientras lucía un hermoso vestido de Christian Dior. Y esta semana, volvió a repetir su velluda hazaña en Instagram, esta vez mostrándole a followers sus piernas sin rasurar.

Además de mostrar sus piernas al natural en Instagram Stories, Jackson bromeó y aseguró que se encuentra en medio de una competición con su hermano Prince Michael Jackson II para ver a quién le crece más vello en las piernas.

Paris incluso tomó Twitter seguir haciendo burla de las críticas, y con un meme de Game Of Thrones aseguró que no se depila porque "El invierno está cerca".

En marzo, Jackson también se refirió a este mismo asunto en Twitter, donde señaló, "Vaya, a ella le sale vello como a cualquier ser humano en el planeta, qué está haciendo con su vida".

Y en una vieja entrevista con Elle UK dijo, "No me di cuenta que la gente se iba a molestar tanto por el vello de mis axilas. No sabía que era un gran problema. Es muy gracioso".

Conclusión: No esperen que Paris abandone su peludo look pronto.

Visto 1717 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.