Martes, 29 Agosto 2017 09:27

La emotiva reconciliación de Drake Bell y Josh Peck en los VMAs

Escrito por quien.com/Miriam García

Uno de los mejores momentos de la premiación ocurrió backstage: Los actores se reencontraron y el momento ya se ha hecho viral.

En junio pasado, los actores Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la famosa serie infantil “Drake & Josh”, ocuparon titulares tras hacerse público el distanciamiento que había entre ellos. Pese a que los actores forjaron una estrecha amistad que rebasó la ficción, Drake no fue invitado a la boda de Josh celebrada el 17 de junio, situación que el cantante hizo evidente a través de Twitter y que desató sentimientos de tristeza entre los fans de la serie.


Ambos compartieron el emotivo momento en las redes sociales y, como era de esperarse, la imagen se hizo viral y generó miles de reacciones positivas entre sus fans.


“El mundo vuelve a la normalidad”, “En serio, estoy llorando”, “Esto es lo mejor que he visto”, son el tipo de comentarios que circulan al respecto. 

Visto 1592 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.