Jueves, 22 Septiembre 2016 14:06

Es oficial: ¡Elvis Presley tendrá una serie de televisión!

Escrito por Sopitas

No importa cuántos años pasen, el gran legado de Elvis Presley seguirá presente para recordarnos constantemente que además de ser uno de los músicos más importantes de todos los años, siempre seguirá siendo el rey del rock y por lo tanto su vida siempre será un tema de interés.

Es por eso que Weinstein Televisión ha comenzado a desarrollar una nueva serie en torno a la vida del cantante que constará de entre 8 y 10 capítulos en total basados en el libro Elvis escrito por Dave Marsh en el año de 1982.

Por el momento aún no hay ningún director o guionistas confirmados, puesto que están en búsqueda del mejor postor, ya que por el momento esta serie no le pertenece a ninguna cadena. Pero entre las personas vinculadas a la producción estará su ex esposa Priscilla Presley, trabajando en conjunto con Jerry Schilling, Harvey Weinstein y David Glasser.

Esto comenzó como parte de un convenio entre The Wenstein Company y el patrimonio de Elvis que les dejará completamente a su dispoisción todo el catálogo musical del rey del rock, además de acceso a su mansión de Graceland para el rodaje, incluyendo sus autos, vestimenta y algunas otras curiosidades.

“Esta biopic rendirá homenaje a su más brillante legado y les dará a los espectadores una mirada en profundidad sobre cómo se convirtió en el Rey del Rock.”

Visto 1816 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.