Viernes, 25 Agosto 2017 12:45

Georgina Rodríguez, 'prácticas' como mamá con Cristiano Jr. a pocos meses de dar a luz

Escrito por mx.hola.com

La modelo disfrutó de un partido del Real Madrid, desde el palco, junto al hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez. Su vida dio un giro de 180 grados desde que conociese a Cristiano Ronaldo, pasando del anonimato a la primera línea mediática. Lo cierto es que, con el paso del tiempo, se ha integrado de maravilla en la familia del astro portugués y una buena muestra de ello nos la ha dejado recientemente.

Georgina ha compartido un rato de lo más agradable junto al hijo mayor de su pareja, Cristiano Jr. Ambos acudieron a presenciar el Trofeo Santiago Bernabéu. Y lo hicieron desde una posición inmejorable, el palco privado que el delantero tiene en el estadio del Real Madrid. Las imágenes demuestran una perfecta sintonía entre el pequeño, vestido con la equipación de su padre, y la exbailarina. Los dos disfrutaron de la victoria local, con un gran gol por la escuadra de CR7.

Unas instantáneas llenas de ternura que dentro de unos meses podrían repetirse, pero con otro protagonista de excepción: el hijo que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cuyo alumbramiento se espera para el próximo mes de noviembre. Para el luso será el cuarto hijo, después de Cristiano Jr. (7 años) y de los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en junio. Mientras tanto, Gio, como la conocen sus amigos, se estrena como madre.

Durante los meses previos, Georgina no ha descuidado ni un ápice su figura y sigue practicando sesiones de entrenamiento con el fin de tonificar su cuerpo. El embarazo no ha frenado esa pasión por el deporte de la que siempre ha hecho gala. Un aspecto en común que comparte, y que sirve como nexo de unión, con el futbolista portugués. Llevar unos hábitos de vida sanos es una premisa innegociable para ella.

Además de cuidarse a sí misma, durante estas semanas está muy pendiente de mimar a su pareja. Cristiano no atraviesa su mejor momento deportivo después de ser sancionado por la liga española con 5 partidos de suspensión, por empujar al árbitro del último Barcelona-Real Madrid disputado en el Camp Nou. A pesar de no poder jugar en la competición nacional, esta vez sí pudo hacerlo por tratarse de un partido amistoso. 

Visto 2697 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.