Jueves, 22 Septiembre 2016 12:29

Margot Robbie (y otros), entre las nuevas víctimas de los ‘mean tweets’

Escrito por Jimmy Kimmel

Una vez más, las celebridades fueron víctimas de los “Mean Tweets”, la sección del programa de Jimmy Kimmel donde los famosos leen los tuits más despiadados y ofensivos que les envían sus haters.

En la décima edición, Jimmy Kimmel reunió una impresionante lista de celebridades entre las que están Margot Robbie, Zac Efron, Melissa McCarthy, Paul Rudd, Kate Hudson y Bryan Cranston.

Hugh Grant abrió el segmento con la lectura de un tweet que no fue para nada encantador. “Ver a Hugh Grant con su patético balbuceo ‘encantador’ es tan atractivo para mí como la idea de que mi escroto quede atrapado en una caja de DVD”, fue el “lindo” mensaje que recibió el actor inglés.

La actriz y comediante Melissa McCarthy también recibió una… ¿pedrada disfrazada de halago?, en el tweet que le mandaron la nombraron la “Madea” de la gente blanca. ¿Qué tendrá que decir Tyler Perry al respecto?

Pero la cereza del pastel fue para Margot Robbie, con quien sacaron el cobre y le hicieron una propuesta bastante… sucia.



Ronda de preguntas rápidas:

¿De verdad Margot Robbie se merece un puñetazo (de cualquier tipo)?
A pesar de la sonrisa, ¿qué habrá pensado la actriz sobre el castigo que alguien pretende darle?
¿Ella aún conserva el bat de ‘Suicide Squad’?

Visto 1547 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.