Miércoles, 23 Agosto 2017 12:54

La belleza de las hijas gemelas de Julio Iglesias conquista las redes sociales

Escrito por mx.hola.com
A menos de un mes de haber debutado en redes sociales, las hijas del cantante y la exmodelo Miranda Rijnsburger ya son todo un fenómeno en Instagram

Tienen menos de un mes de haber inaugurado sus cuentas de Instagram y ya son todas unas celebridades en las redes sociales. Su belleza ha hecho que todo el mundo volteé a ver a Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas que el cantante Julio Iglesias procreó con su esposa Miranda Rijnsburger. Con 16 años de edad, las chicas se han dado vuelo compartiendo sus fotos más lindas generando en unas cuantas semanas más de 23 mil seguidores.

Con imágenes con las que dejan ver un poco de sus aficiones, las chicas poco a poco van ganando terreno en la red. Aunque físicamente son idénticas, en personalidad Cristina y Victoria son lo opuesto, cada una tiene su personalidad, así lo reveló Miranda, su madre, a ¡HOLA! en 2007: “Aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables”, comentó la guapísima esposa de Julio Iglesias meses antes del nacimiento de Guillermo, su hijo más pequeño.

Entre las coincidencias que comparten es su gusto por la música y por la moda. Aunque todavía son muy jóvenes para saber si seguirán los pasos de su papá en el canto, por el momento, las chicas se limitan a ser las fans número 1 de sus hermanos Enrique y Julio, a quienes admiran por su trabajo sobre los escenarios.  Además de a su familia, según reveló su mamá, las rubias gustan de la música de Justin Bieber y Selena Gómez.

En el terreno de la moda, las chicas admiran a íconos de la moda como Gisele Bündchen, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, así como a las hermanas Gigi y Bella Hadid o las famosas “reinas” de los reality shows  las Kardashian.

Si bien todavía son muy jóvenes para saber si seguirán los pasos de su mamá en el modelaje, aunque tiene el físico ideal para desempeñar esta profesión con maestría. Mientras deciden hacia donde encaminaran sus vidas, las gemelas disfrutan de la vida como cualquier adolescente de su edad, este verano las vimos disfrutando de unos días en Málaga, en la casa que su padre tiene en Ojén, así lo dejaron ver en sus últimas publicaciones en redes.

Debido a la profesión de su padre, Julio Iglesias, las gemelas se acostumbraron desde muy pequeñas a viajar, aunque siempre ha sido España el sitio al que consideran su hogar. En el terreno académico, las jóvenes son muy aplicadas hablan a la perfección el inglés, español y holandés, la primera lengua de su madre.

Visto 1593 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.