Lunes, 21 Agosto 2017 13:50

Mira a quién homenajeó Maluma con su más reciente tatuaje

Escrito por la.eonline.com

Seguramente te gustará...

Si formas parte de los millones de seguidores de Maluma, seguramente conoces cada uno de los tatuajes que tiene y los lugares exactos de su cuerpos en los que que localizan; por eso, seguramente identificarás un cambio en sus nuevas fotos.

A través de Instagram, el cantante colombiano compartió un video del momento en el que se se realizaba su nueva tinta. En esta oportunidad recurrió nuevamente al artista Stefano Alcántara para que inmortalizara en su brazo derecho una rosa.

¿Qué significa?

Aunque no necesariamente todos los tatuajes tienen algún motivo o razón, Maluma sí lo tuvo para este, y uno muy especial: "Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse rosas para, en alta mar, recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc...)", escribió en el post.

 

Visto 2112 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.