Jueves, 17 Agosto 2017 14:09

¡Las chicas de Litlle Mix hacen su debut en el reggeatón junto a CNCO!

Escrito por eonline.com

Están listas para perrear...

Parece ser sólo cuestión de tiempo para que todas las estrellas caigan rendidas ante el reggeatón...

Las más recientes fueron las británicas de Little Mix, quienes a través de sus redes sociales anunciaron con gran emoción la colaboración que prepararon junto a los chicos de CNCO.

Así es, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall unieron sus voces a las de Christopher Vélez, Richard Camacho, Rick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, en un pegajoso remix del gran hit de los latinos: Reggaeton Lento.

"¿Así... que estás listo para algo nuevo?", escribieron desde la cuenta oficial de Litlle Mix en Twitter junto a dos imágenes de un sexy photoshop, lo que no hace sospechar que posiblemente contemos con un videoclip de este remix.

La canción estrenada en octubre 2016 alcanzó el puesto número 1 de popularidad en varios países, y el videoclip recientemente alcanzó el record de 1000 millones de vistas en Youtube, lo que lo convierte en uno de los videos de habla hispana más vistos en el mundo.

Visto 1568 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.