Durante 4 años, Adamari López y Luis Fonsi conformaron uno de los matrimonios más admirados del espectáculo latino. Incluso, la unión dejó una de las canciones más importantes en la carrera del cantante, Yo no me doy por vencido.
Un mediático divorcio, disputa por conservación de óvulos y fuertes revelaciones en una autobiografía, llevaron a la terminada relación a la polémica. Sin embargo, ya ha pasado algo de tiempo y ambos han formado sus respectivas familias, pero eso no quiere decir que cualquier hecho que los una sea noticia.
Recientemente, Adamari tuvo que reseñar una nota sobre su ex esposo en Un Nuevo Día, el programa de Telemundo en el que trabaja.
En el informe de la sección El Candelero, la boricua explicaba la polémica generada entorno a que Despacito no fue considerada dentro de las nominacciones de los MTV Video Music Awards 2017, pese a ser el hit del año y uno de los más importantes en la historia de la música.
"Hay que averiguar por qué Despacito no está en los MTV, y es que a pesar de que Despacito es el video más visto en la historia de YouTube no está nominada a los importantísimos premios MTV". López habló de la explicación oficial que dio la cadena de televisión en la que aseguraron que el clip no fue tomado en cuenta por no haber sido presentado para la competencia.
Adamari continuó opinando, "Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista, más escuchada en los años que sabemos de la música". Seguidamente, envió un mensaje a Fonsi directamente a la cámara, "Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría".
¡Esto es profesionalismo!