Viernes, 11 Agosto 2017 12:23

Ariana Grande luce un peinado completamente inesperado y nos encanta ¡Mírala!

Escrito por la.eonline.com

¿Atrás quedó su icónica cola de caballo?

Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande es su cabello siempre amarrado en una cola alta. Rara vez hemos visto a la cantante con un estilo que no sea ese, sin embargo, recientemente se dejó ver como nunca antes.

Esta semana, la intérprete de Side to Side nos sorprendió mostrándose en Instagram con un peinado completamente inesperado: ¡un bob color lavanda!

El clip que compartió en su red social no solo la mostró a bordo de un auto con su nuevo y colorido estilo, Grande también lució unas orejas y una nariz de gato con la ayuda de un filtro.

No podemos estar 100% seguros de qué motivó a Grande a probar este atrevido estilo, pero seguramente fue por pura diversión, o para mezclarse entre los locales. Actualmente la cantante se encuentra en Japón, donde todo se vale en cuestión de moda y estilismo, así que por qué no atreverse a lucir una peluca alocada por un día.

Después de probar cómo se veía con el cabello corto y morado, la novia de Mac Miller volvió a su look normal de cabello color café, largo y extra liso.

Esta tampoco es es la primera vez que Ariana usa una peluca en público. En marzo de 2016, durante su participación en Saturday Night Live, usó una peluca rubia para interpretar a Jennifer Lawrence, y su actuación fue todo un éxito.

 

Visto 2211 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.