Malia Obama, hija mayor de Barack y Michelle Obama, se convirtió en noticia este fin de semana por un confuso video que circuló en la redes donde la joven “baila” de forma desesperada y sin control alguno. ¿Cuál fue el motivo? La interpretación de The Killers durante el Lollapalooza, uno de los festivales de música más populares a nivel internacional celebrado en Chicago.
La joven de 19 años se tiró al piso y comenzó a moverse de forma un tanto desesperada, lo que causó polémica en los medios y generó ciertas dudas sobre su estado.
A pesar del cuidado de su familia, esta no es la primera vez que Malia da de qué hablar, pues hace un año, la joven salió en un video, durante el mismo festival, bailando de forma “sensual” con sus amigas; sin embargo, lo que más causó polémica fue una fotografía en la que sale, supuestamente, fumando un cigarro de marihuana.
El próximo otoño, la hija de Barack dará inicio con sus clases universitarias en una de las instituciones más prestigiosas del país, Harvard. Recordamos a Malia no sólo por vivir durante ocho años en la Casa Blanca, sino también por mantener un perfil bajo durante los periodos presidenciales de su papá.