Viernes, 04 Agosto 2017 09:08

Bárbara Mori vuelve a recibir críticas en Instagram ¿por qué?

Escrito por quien.com

La belleza de la guapa actriz no la salvó de los comentarios negativos tras subir una imagen a sus redes sociales.

Actualmente, Bárbara Mori se encuentra dentro de un proyecto cinematográfico que llevará a la pantalla grande una de las novelas más populares del siglo XX: El complot mongol de Rafael Bernal.


Por tal motivo, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que estudia el guión; incluso, colocó como mensaje parte de lo que sería la historia y el papel que desarrollaría dentro de la cinta. Sin embargo, en la fotografía los seguidores detectaron un detalle que no pasó desapercibido y generó cierta polémica.

 

¿A qué nos referimos? Al brazo de Mori. Así es, algunos usuarios comentaron que esta parte de su cuerpo tiene mucho vellos. No obstante, las respuestas en defensa de la artista no se hicieron esperar: “Really ?? Criticando algo tan natural y normal? Es un ser humano, no se que pensaban que era”, respondió un seguidor de Bárbara, mientras otros resaltan su belleza.


Esta no es la primera vez que Mori sufre críticas a través de redes sociales por este motivo pues hace tiempo ocurrió exactamente lo mismo.

 

 

Visto 1807 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.