Jueves, 03 Agosto 2017 14:16

Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de 'Narcos'

Escrito por elle.es/María Muñiz

El 1 de septiembre los capos vuelve a nuestra pequeña pantalla con Miguel Ángel Silvestre entre sus filas.

Después de haber presenciado aquel final de Pablo Escobar, con el que Netflix echaba el telón a la última temporada de 'Narcos', ha sido inevitable imaginar que ese también sería el fin de balas, sangre, negocios, cárteles de la droga y capos. Pero parece ser que, hace ya un tiempo, la plataforma escuchó nuestras plegarias y como resultado ya podemos disfrutar de un avance de la tercera temporada de una de las ficciones estrella de Netflix.

Aunque todos echaremos de menos a Pablo y la trama generada en torno a su persona, el famoso cártel de Medellín pasa el testigo en esta nueva etapa a otros reyes del narcotráfico, el cártel de Cali. Así, entre sobornos, negocios millonarios, acciones muy violentas y sobre todo mucha discrección, estos nuevos capos traerán de cabeza a la diplomacia estadounidense con una nueva forma de operar a la que los de Pablo no nos tenían para nada acostumbrado.

Además, con este giro de los acontecimientos, podremos disfrutar de un entresijo de nuevos personajes en el elenco de los capos, dando la bienvenida, entre otros, a Miguel Ángel Silvestre, que será el responsable de lavar el dinero del cártel.

Pero este nuevo fichaje para nada nos pilla ya de sorpresa, pues fue el propio actor el que, a través de su cuenta de Instagram, decidió hace unos meses anunciar este nuevo idilio con Netflix, después de haber arrasado durante dos temporadas como protagonista de Sense 8, también obra de la plataforma.

Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre para sumergirnos en el nuevo universo 'Narcos', dale al play y disfruta de un adelanto de Damián Alcázar (Gilberto Rodríguez Orejuela, en la serie) dirigiendo el cártel de Cali junto a Fancisco Denis (Miguel Rodríguez, su hermano en la ficción), de Alberto Amann (Pacho Herrera) en su papel de sicario o a Pedro Pascal (Javier Peña) luchando una vez más en la otra cara de la moneda.

 

 
Visto 1187 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.