Pese a que Taylor Swift vive alejada de los focos desde hace varios meses al tiempo que trabaja en su nuevo álbum, parece que de vez en cuando encuentra tiempo para reunirse con viejos amigos, ya que como ha publicado la revista Us Weekly, la cantante y su nuevo novio, el británico Joe Alwyn, disfrutaron de la compañía de Blake Lively y su marido Ryan Reynolds hace unos días en Rhode Island.
Lo más curioso e irónico de esta situación es que hace un año, durante la fiesta que la artista dio en su casa del mismo estado para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos, tenía lugar una cita doble bastante similar pero con el actor Tom Hiddleston -con quien Taylor salió brevemente al finalizar su relación con el DJ Calvin Harris- en lugar del joven intérprete. La foto en cuestión se convirtió en un divertido meme de Internet debido a la cara del protagonista de Deadpool, quien parecía un poco fuera de lugar en la fiesta llena de supermodelos.
El discreto nuevo noviazgo de la cantautora estadounidense parece que va viendo en popa, teniendo en cuenta que Joe se habría mudado a Nueva York para estar más cerca de Taylor mientras está recluida en el estudio componiendo y ultimando su nuevo proyecto musical.
"Joe quiere estar cerca de Taylor y mudarse a Estados Unidos significará que podrán pasar mucho más tiempo juntos. Él está muy unido a sus padres, así que seguirá viajando a casa a menudo. Taylor podrá continuar su romance en Londres, donde puede salir a la calle a pasear pasando totalmente desapercibida, allí puede llevar una vida relativamente normal", comentaba al diario The Sun una fuente cercana a los dos enamorados.