Viernes, 28 Julio 2017 10:16

Marc Anthony se enfrenta a la dolorosa muerte de su madre

Escrito por eonline.com

El cantante dio la triste noticia.

Marc Anthony se dirigió a sus seguidores en Instagram y Twitter para dar una devastadora noticia. El cantante boricua informó sobre le fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.

Con emotivas palabras, indicó, "Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa en paz para siempre". Y agregó, "Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido".

"¡Mami me vas a hacer tanta falta!", finalizó.

Tras la publicación, Anthony recibió numerosas palabras de aliento de muchas personas, entre las que se encontraron colegas.

"Mi querido hermano, sólo [quiero] que sepas que estoy contigo. Mi abrazo emocionado a toda tu familia. Tu jefa se fue pero te cuidará desde el cielo con su manto de amor", le escribió Alejandro Sanz.

Luis Fonsi publicó, "Mi corazón, pensamientos y oraciones están contigo @MarcAnthony"

"Lo siento mucho hermano. Te quiero!", agregó el venezolano Oscarcito.

Aunque no se sabe aún la causa del fallecimiento, Marc había pedido anteriormente al público que rezaran por la salud de su mamá. "Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami", señaló.

Paz a sus restos.

Visto 2202 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.