Lunes, 19 Septiembre 2016 13:18

POKÉMON GO Llegara a Apple watch con una versión mejorada

Escrito por Es De Gamer

De entre las maravillas que tuvimos la oportunidad de apreciar durante el evento de Apple fue la presentación tampoco esperada de John Hanke, nada menos que el actual presidente de Niantic, esto con la finalidad de hacer un aviso importante en torno a su éxito mundial Pokémon GO.


Primero que nada, el señor Hanke se dio la oportunidad de expresar su satisfacción por la gran creación que lograron, eso si; con la colaboración y el esfuerzo de Google, Nintendo y The Pokemon Company, la cual actualmente esta en la cúspide de la preferencia del usuario, también dio otro aviso importante para los actuales usuarios de Apple watch.


Un Pokemon GO mas practico
El Sr. Hanke emitió el comunicado de que Pokémon GO también tendrá una versión móvil enfocada especialmente al reloj de Apple la cual nos permitirá acceder a detalles del titulo de una manera mas rápida y eficiente.


Podrás acceder a los stats del Pokémon, revisar Items, checar la PokeDex, subir de nivel y evolucionar a tus ejemplares y viajar y tomar Poképaradas en el entorno, todo de una manera mas rápida y discreta tomando en cuenta como es viajar con un movil aunque tampoco te volverá un camaleón urbano.


El único detalle negativo y altamente notorio de esta nueva versión de Pokémon GO (¿ya lo pillaste verdad?) es que no podrás entrar en batalla ni podrás capturar ejemplares con este dispositivo por lo que sera primordial tener nuestro móvil a la mano para responder a algún hallazgo importante que pudiera hacerse con el reloj.-


Algo muy importante es que dichas características solo fueron mostradas en este evento y eso no significa que no pueden ser implementadas mas adelante, ya que esta versión para Apple Watch estará disponible para su descarga a finales de este año por lo que aun queda tiempo para mejorar lo mas posible esta maravilla que sinceramente luce bastante prometedora como sustituto del Pokemon GO Plus.

Visto 2808 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.