El nacimiento de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z ha estado rodeado de mucho secretismo e informaciones dispares. Que si habían nacido un día u otro, que si les habían puesto estos nombres o aquellos... Los medios internacionales se iban haciendo eco de los diferentes datos que iban surgiendo y de las declaraciones de algunas fuentes, sin embargo, ha sido la propia cantante la que ha confirmado no solo su fecha de nacimiento sino también los originales nombres que han decidido ponerles a sus pequeños.
"Sir Carter y Rumi cumplen hoy un mes", ha escrito la diva en su perfil personal de las redes sociales junto a una llamativa y recargada imagen que no tiene desperdicio. En ella, aparece sujetando en brazos a los recién nacidos, vestida con una majestuoso diseño de volantes estampado de colores rosa, morado y azul -curiosamente es obra del diseñador español Alejandro Palomo- y un gran velo.
Los pequeños se convertirán en los perfectos compañeros de juegos de su hermana mayor, Blue Ivy, que ya tiene cinco años. Beyoncé, que en la imagen la vemos posando en un jardín rodeada de un vistoso arco de diferentes flores de colores, ha confirmado que vinieron al mundo el pasado 14 de junio. La intérprete de Lemonade habría dado a luz en el centro médico UCLA de Los Ángeles y los Carter no pueden sentirse más felices con la llegada de los niños, con los que se han convertido en familia numerosa. Sin duda, un buen motivo para trasladar su domicilio a una residencia más amplia y cómoda. Según ha informado Daily Mail, la familia se ha instalado en una lujosa casa en la que estarán alojados durante este verano, una mansión en Malibú con todo tipo de comodidades cuyo alquiler mensual es de más de 350.000 euros.