Viernes, 14 Julio 2017 11:21

Blac Chyna dice que desea tener “una relación sana”

Escrito por labotana.com

*Tras su escandalosa separación de Rob Kardashian, Chyna quiere “reencontrar el amor”.

Blac Chyna se recupera de los malos momentos vividos junto a Rob Kardashian, y con gran esperanza desea encontrar el amor.
La maquillista y modelo dijo en entrevista para US Weekly: “Me gustaría alguien con confianza en sí mismo, que cuide de sus asuntos, que sea fuerte y sano. Alguien que ame a su familia y trate bien a sus amigos, que me trate bien. Si hay respeto llega el amor, se puede tener una relación sana. Empezar como amigos ayuda a construir una base sólida, si no tienes eso las cosas comienzan a desmoronarse”. También expresó su deseo de tener otros dos hijos: “cuatro me parece buen número, porque quiero tener más niños, pero sólo otros dos, no más”.
Chyna vivió unos episodios verdaderamente desagradables al lado de Rob, quien loco por los celos, publicó en las redes fotos y videos sexuales de la modelo, acusándola de serle infiel con varios hombres.

Visto 1095 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.