Lunes, 19 Septiembre 2016 11:14

'Game of Thrones' conquista los premios Emmy

Escrito por Antena3

La 68ª edición de los premios más importantes de la industria televisiva ha coronado a 'Juego de Tronos' como la serie más galardonada en la historia de los Emmy. En esta edición ha recogido tres de los más importantes galardones, entre ellos el de mejor drama. Rami Malek y Tatiana Maslany han recogido los premios a mejores intérpretes por sus trabajos en 'Mr. Robot' y 'Orphan Black'.

El equipo de 'Juego de Tronos' con sus premios Emmys | Reuters
'Juego de Tronos' no se conforma con Poniente y ha conquistado a la Academia de Artes Televisivas estadounidense al hacerse con tres nuevos Emmy, convirtiéndose en la serie más premiada en la historia de estos galardones.

La superproducción de HBO ha recogido en la madrugada del domingo 18 al lunes, en la 68ª edición de los premios, tres Emmy: al mejor drama, a la mejor dirección y mejor guión, por el capítulo "Batalla de Bastardos".

Con estos tres nuevos galardones, 'Juego de Tronos' pasa a la historia de la televisión y de los Emmy con 38 premios, al superar en número de galardones a 'Fraiser', que tiene 37.

En las otras categorías de drama, Rami Malek ha subido al escenario para recoger el de mejor actor por su trabajo en 'Mr. Robot'. Un emocionado Malek ha preguntado a los asistentes si ellos también lo veían allí arriba con el premio, haciendo un guiño a su personaje en la serie de USA Network. Es el primer Emmy que recibe Malek, que ya había sido premiado por esta serie en los Globos de Oro.

La sorpresa de la noche ha llegado en la categoría femenina, cuando el nombre que han leído en el sobre a mejor actriz de drama ha sido el de Tatiana Maslany. Tras cuatro temporadas de 'Orphan Balck', los premios Emmy reconocen el gran trabajo de la actriz, que interpreta hasta a siete personajes.

Maggie Smith ha sido premiada por su trabajo en 'Downton Abbey' como mejor actriz secundaria, lo mismo que Ben Mendelsohn en la serie de Netflix 'Bloodline'.

Visto 804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.