Jueves, 13 Julio 2017 11:36

Gomita reaparece en TV Azteca ¡y ya creen que le va a quitar el lugar a Ingrid!

Escrito por tvnotas.com.mx

*Su llegada a la televisora fue una cachetada con guante blanco a quienes tanto la critican.

Las sorpresas siguen apareciendo en ‘Venga la alegría’, pues a un día de que tuvieron al Dr. Krasovsky, el estudio se engalanó con la presencia de Aracely Ordaz.
Para seguir con el tema de “La otra cara de las cirugías”, invitaron a Gomita para que de viva voz contara su experiencia tras los 5 procedimientos estéticos que se practicó para lucir como ahora.
Aunque le recordaron su pasado, Chely habló muy orgullosa de su transformación, y sin pena dijo que estaba gordita y por eso la llamaron Gomita.
La llegada de Gomita a TV Azteca sorprendió a todos y resulta una cachetada con guante blanco para sus detractores, pues aunque ya pasó por Televisa y Multimedios, las puertas no se le cierran y en el Ajusco encontró una nueva ventana para salir en televisión nacional.
Los fans estaban complacidos por la visita de Gomita y ya quieren que se quede como conductora principal de ‘Venga la alegría’, y como Ingrid está de vacaciones, no dudan que pudiera ocupar su lugar.

Visto 1784 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.