Martes, 11 Julio 2017 11:29

Maribel Guardia está lista para escuchar propuestas de otras emisoras

Escrito por labotana.com

*Su exclusividad con Televisa está por terminar, y la actriz ya busca nuevas oportunidades…

Maribel Guardia confirmó que su exclusividad con Televisa, está a punto de terminar, pero la actriz no está preocupada en perder ese contrato, y aseguró en entrevista al diario El Universal, que está lista para ‘mirar hacia otros horizontes’
“Todavía tengo exclusividad con Televisa, pero sé que van a desaparecer o van a quedar muy pocas. Siempre voy a estar agradecida con la empresa, ellos me dieron la primer oportunidad, me cambiaron la vida”, expresó.
Maribel señaló que sí desea regresar a la televisión, sea en Televisa u otra emisora, ya que siempre recibía propuestas de otras cadenas.
“Aún no hay nada, pero una vez terminada la exclusividad, me sentaré a escuchar ofertas”, afirmó.
Cabe destacar que TV Azteca siempre tuvo a la guapísima y simpática artista en su mira, por lo que no sería ninguna sorpresa verla en esa emisora próximamente.

Visto 1356 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.