Viernes, 07 Julio 2017 11:24

No podrás morir en Super Mario Odyssey

Escrito por sdpnoticias.com

*No más "Game Over" en el juego de Nintendo.

Uno de los más grandes temores de los jugadores desde el inicio de los tiempos es la pantalla de Game Over; el verla significaba que habías sido derrotado en tu aventura y que deberías de rehacer tu camino, ya sea desde el inicio de nivel, o desde el último punto de salvar.
Sin embargo, desde hace unos años esto ya no es tan recurrente, pues varios títulos cuentan con decenas de oportunidades para que el jugador no sea vencido tan fácilmente; evitando grandes retrocesos en la historia.
La más reciente obra que eliminará el Game Over será Super Mario Odyssey. En un mensaje compartido por Nintendo, muestra como, al perder en la partida, lo único que verás será la reducción de tus monedas; podrás continuar desde donde te quedaste.

Visto 1477 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.