Jueves, 06 Julio 2017 11:29

Leslie Shaw subía fotos de su camioneta en Instagram antes del asalto

Escrito por larepublica.pe

*La cantante fue llevada de emergencia a una clínica local luego de recibir un golpe con la cacha de la pistola.

La cantante Leslie Shaw fue agredida por cuatro sujetos tras robarle su vehículo en la puerta de su casa el último martes.
Los malhechores no dudaron en golpear en la cabeza a la modelo con la cacha de la pistola y la dejaron mal herida. Al parecer, los delincuentes estaban al tanto de los movimientos de la cantante en Instagram pues ella compartía fotos de su camioneta.
Los hampones estaban a bordo de un auto negro de marca Mercedes Benz t sorprendieron a Leslie Shaw luego de haberla seguido minutos antes.
Producto del forcejeo, la expareja de Mario Hart sufrió varios golpes, pero el más grave fue a la altura de la ceja izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica local.
"Ella se resistió al robo y la golpearon. No quería que se llevaran su auto y recién dejó de resistirse cuando escuchó un balazo que uno de los delincuentes hizo al aire", comentó el padre de Leslie Shaw.
La propia cantante agradeció las muestras de apoyo de sus fans. “¡Gracias Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor. Gracias a mi familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendientes de mí, los quiero con todo mi corazón. Amo la vida y esto me sirve para apreciarla muchísimo más”, señaló en Facebook.

Visto 1174 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.