Viernes, 30 Junio 2017 14:09

Gorillaz x E.ON, música que salva el planeta

Escrito por zocalo.com.mx

*Frequency es una colaboración entre Lao Ra, cantante bogotana, Lully y Throwing Shade.

Saltillo, Coah.- A través de sus redes sociales la banda virtual Gorillaz compartió su primer colaboración impulsada por energía solar y creada en el Gorillaz x EON Kong Solar Studio.
El tema lleva por nombre Frequency y es una colaboración entre Lao Ra, cantante bogotana, Lully y Throwing Shade. Gorillaz x EON Kong Solar Studio, un innovador estudio de música con energía solar y batería, fue presentado durante festival Demon Dayz en Margate, Reino Unido, con el propósito de crear música a partir de energía renovable. Al respecto, E.ON dijo que como parte de su Colaboración Solar con Gorillaz querían ayudar a reconstruir Kong Studio, destruido en un incendio el 25 de junio del 2009, con una tecnología moderna más verde.

Visto 1982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.