Miércoles, 28 Junio 2017 15:45

Rihanna es sorprendida con un posible nuevo novio

Escrito por zocalo.com.mx

*El joven magnate ya tiene tiene antecedentes con el mundo del espectáculo.

Ciudad de México.- Rihanna fue captada este lunes en una alberca, besando apasionadamente a un hombre, quien ha sido identificado como el empresario Hassan Jameel, según The Sun.
Jameel fue visto el verano pasado muy cercano a la modelo Naomi Campbell. La pareja fue entonces fotografiada mirando el espectáculo de Stevie Wonder durante el Barclaycard British Summer Time Festival en Hyde Park, Londres.


La nueva conquista de Rihanna es también un millonario que pertenece a una familia de Arabia Saudí que tiene los derechos de vender autos Toyota en el Oriente Medio.
De acuerdo a una fuente que habló con el medio especializado, la relación entre la intérprete de "Work" va bien.


"Su relación es un compromiso real. Rihanna les ha dicho a sus amigos que está enamorada de él", dijo el informante.
"Ellos están pasado mucho tiempo juntos, lejos de los ojos curiosos y van realmente en serio. Ellos realmente disfrutan su compañía, uno del otro", concluyó.

Visto 1952 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.