Lunes, 26 Junio 2017 15:38

¿Son Chris Martin y Katy Perry algo más que amigos?

Escrito por quien.com

*Los cantantes han coincidido en Glastonbury, donde habrían sido vistos agarrados de la mano y en actitud cariñosa.

La actual edición del festival de Glastonbury -que cada año atrae a decenas de celebridades de todo el mundo hasta la campiña inglesa- podría haber visto nacer a una nueva pareja de estrellas de la música, la que estaría formada por Chris Martin y Katy Perry. O al menos así lo anuncia el diario The Sun, al que varias fuentes han revelado que los cantantes fueron vistos este sábado paseando agarrados de la mano e intercambiando gestos de complicidad.
"Chris y Katy estaban paseando de la mano por la zona de alojamiento y parecía que estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Ella vestía un largo abrigo y una capucha para taparse la cara, pero se pasó todo el rato susurrándole al oído y riendo", afirmó uno de los informantes, dando pie a unos rumores que llegan poco después de que se asegurara que el líder de Colplay habría besado en público el pasado viernes a la joven artista británica Dua Lipa.
A pesar de los esfuerzos de Katy por pasar desapercibida, a uno de los asistentes al evento musical más importante de Inglaterra no le costó reconocer a la intérprete de 'I Kissed a Girl' bajo el impermeable color carne y la gorra negra que lució durante la actuación de una de las promesas del hip hop, el londinense Stormzy, a la que asistió acompañada por el ex de Gwyneth Paltrow.
"Cuando un fan la reconoció, dejó de tomar la mano a Chris de repente y ambos corrieron hacia la zona de autocaravanas. Antes de eso fueron a ver a Stormzy juntos y hablaron con él detrás del escenario. No se separaron durante toda la tarde", concluyó la misma fuente.
Hasta ahora, al intérprete británico se le había vinculado sentimentalmente con la actriz Annabelle Wallis. A pesar de los rumores de separación que desde meses les han venido acompañando, la intérprete de 'La momia' no ha dudado en mostrarle todo su apoyo acompañándolo durante su gira de conciertos por Europa, como demuestran varias instantáneas que ella ha compartido recientemente en Instagram de las ciudades y los estadios que la banda ha visitado estas últimas semanas.
Al mismo tiempo, Annabelle utilizaba hace unas horas la misma red social para recordar el existoso concierto que el grupo de 'Viva la vida' dio hará justo ahora un año en el festival inglés.
"Hace un año en el escenario Pyramid de Glastonbury con esa gente maravillosa. @Coldplay, .los quiero mucho a todos", escribía junto a una foto hecha desde detrás del escenario y que retrata a su pareja y a sus compañeros en un momento de la actuación de 2016.

Visto 1316 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.