Viernes, 16 Septiembre 2016 11:21

El actor Jonah Hill fue humillado por una periodista francesa y canceló todas sus entrevistas

Escrito por Upsocl

“Me alegra haber venido nada más para ser ridiculizado…me hace ilusión”, dijo el actor.

El conocido y célebre actor Jonah Hill decidió cancelar todas las entrevistas que tenía programadas en Francia, luego de haberse sentido humillado por la periodista Ornella Fleury del programa de televisión “Le Grand Journal”. El dos veces nominado al Oscar se encontraba en Francia promocionando su cinta “War Dogs” y reaccionó de forma drástica cuando la periodista francesa lo ridiculizó ante las cámaras.

Esto fue lo que ocurrió…

La periodista quiso jugarle una broma a Jonah Hill y le dijo que había tenido una fantasía con él.

 

 

“Los dos nos encontramos en una habitación del hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar. Tú me haces reír mucho y de repente, traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt…y tú…tú te vas”

En el video se ve que Jonah Hill, al oír esta broma, se siente un poco incómodo y le responde: “Me alegra haber venido nada más para ser ridiculizado…me hace ilusión”.

 

Todo hubiese quedado hasta ahí, pero a la mañana siguiente, la intrépida periodista se enteró que el actor había cancelado todas las entrevistas por la broma que ella hizo en su programa.

Y Ornella Fleury decidió pedir disculpas con las siguientes declaraciones:

“El problema, Jonah, es que desde hace 10 años te conozco a través de tus películas, pero lo que no se me ocurrió el viernes es que tú no me conoces a mí. Y de hecho, lo que pasó es que pensé que te conocía a tal punto que sentí que estaba en una fiesta con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Oscar y yo, dos videos en mi cuenta de YouTube. La verdad es que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex”

Definitivamente una reacción por parte de Jonah Hill que sorprendió a Francia y el mundo. Ahora, este país deberá esperar a que Jonah lance un nuevo filme o se olvidé del altercado con Ornella Fleury para poder entrevistarlo.

Acá te dejamos el video del momento en que Ornella Fleury bromea con Jonah Hill

 

 

Visto 1975 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.