Lunes, 19 Junio 2017 17:54

Atari confirma que está trabajando en una nueva consola

Escrito por sdpnoticias.com

*El Ataribox es una realidad.

Antes del inicio de E3, Atari dio un gran anuncio relacionado con la industria del videojuego; reveló el Ataribox mediante un trailer en YouTube. Si bien el nombre y algunas imágenes daban a entender que se trataba de una nueva consola, no quedaba del todo claro.
Bueno, para despejar todas las dudas al respecto, Fred Chesnais, el CEO de Atari, señaló en una entrevista a Venture Beat que en efecto, la compañía está planeando su regreso al mercado de los videojuegos con una nueva plataforma.
Hasta donde reveló, el Ataribox está siendo desarrollada con una base de PC; ante esta declaración, muchos suponen que se trata de una nueva Steam Machine, con posibilidad conectarse y correr juegos de Steam; aunque también cabe la posibilidad de que se refiera sólo a su arquitectura, no al sistema y su interfaz como tal.
Habrá que esperar nuevos detalles para saber más de esta máquina; lamentablemente, es probable que no veamos al Ataribox hasta 2018 (por lo menos algo conceptual).

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.