Jueves, 15 Septiembre 2016 12:23

¡Nuevo New Nintendo 3DS XL De Pokémon Sun / Moon!

Escrito por Revista Club Nintendo

La fiebre Pokémon está en lo más alto, pero como hemos comentado varias veces, aún no hemos visto todo lo que se tiene preparado para esta consola. Tenemos el caso de el New Nintendo 3DS que acaba de mostrar Nintendo para conmemorar la salida de los nuevos juegos de esta consola, una edición especial.

Hay muchos Nintendo 3DS y todos con colores y motivos que los vuelven especiales, pero sin duda este será uno de los más cotizados. Se trata de una consola negra con el contorno en blanco de los nuevos Pokémon Legendarios de estas versiones. Si estabas esperando un buen momento para renovar tu portátil, este es el indicado.

Estará disponible el 28 de octubre. Tendremos que esperar para ver si llega a todo el continente el mismo día o si tiene algunos cambios dependiendo de la región. Te dejamos con un par de imágenes de la consola, que estamos seguros será de lo más buscado por los entrenadores en todo el mundo.

 

Visto 1656 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.