Martes, 13 Junio 2017 15:12

El shampoo de 72 pesos que usa Kendall Jenner para tener el pelo perfecto

Escrito por quien.com

*Increíble, ¡pero cierto! La top model y empresaria utiliza un producto que está al alcance de cualquiera.

Puede que Kendall Jenner sea representante de costosas marcas de belleza, pero si de cuidar su pelo se trata, la modelo de 21 años opta por productos al alcance de cualquiera.
La menor del clan Kardashian logra una melena espectacular gracias a un shampoo de tan solo 4 dólares, es decir, 72 pesos. El nombre de este artículo es Finesse y entre sus propiedades está el dar brillo y un efecto alisante al pelo.

Este es el shampoo predilecto de Kendall Jenner para lucir una melena de envidia.
Además de un shampoo de bajo costo, Kendall también se inclina por cosméticos de bajo presupuesto para el uso diario, como un labial de farmacia de apenas cinco euros (102 pesos) o aceite de coco que le recomendó Kim Kardashian para hidratar las partes más secas de su cuerpo.

Visto 1083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.