Martes, 13 Junio 2017 14:21

Juan Gabriel podría ser el padre de un par de gemelas

Escrito por labotana.com

*De acuerdo con una publicación las pequeñas nacieron a inicios de este año en Cancún.

Juan Gabriel podría ser padre de unas gemelas nacidas en enero de este año, producto de una inseminación artificial y como un regalo a una pareja muy querida por él.
Diario Basta se dio a la tarea de investigar lo anterior, revelado por Silvia Urquidi, y se relató esta historia: Briseida Landaverde se convirtió en amiga de Juan Gabriel por ser una fiel fan suya, y al conocerse personalmente hicieron una gran amistad, siendo invitada por el artista a trabajar en su equipo de producción, por lo que se trasladó a vivir a Cancún. Ya estando trabajando con el cantante, conoció a Carlos de Regil, quien también formaba parte del equipo de producción del cantautor, y contrajeron matrimonio, siendo padrino Juan Gabriel, quien por sus problemas de salud no pudo asistir a la boda pero espiritualmente estuvo presente.
Tiempo después se enteraron que Carlos no podía engendrar hijos, por lo que Juan Gabriel ofreció su esperma para que Briseida pudiera ser madre, gracias a ello, a principios de este año nacieron unas hermosas gemelas llamadas Aldonza y Alberta (en honor a su padre biológico).
De confirmarse legalmente este hecho, la historia de la herencia de Juan Gabriel podría dar un giro total, pues ya habría otras dos descendientes que tendrían derecho al patrimonio dejado por el cantautor.

Visto 1309 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.