Lunes, 12 Junio 2017 13:13

El vestido de 70 mil pesos que Pippa Middleton presumió en su parada por Suecia

Escrito por hola.com

Si hace menos de un mes Pippa Middleton era la novia más estilosa, ahora ha mantenido el título al asumir el papel de invitada. Y es que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge ha hecho una pausa en su idílica luna de miel para asistir al enlace matrimonial de Jöns Bartholdson y Anna Ridderstad en Suecia. Del brazo de su marino, James Matthews, Pippa partió plaza gracias a un glamuroso vestido que sigue en el mismo tono de la envidiable maleta que preparó para su primer viaje como esposos.

pippasuecia3
Para esta ocasión, Pippa eligió la famosa firma británica Erdem con un vestido de seda en blanco con diseños florales en rosa sobre fondo negro. El elegante diseño de inspiración romántica y un discreto cuello alto, se encuentra todavía a la venta en la página de la firma. Aunque su precio original es de 2,720 libras esterlinas (alrededor de $72,080 pesos mexicanos), se encuentra en rebaja en 1,900 libras ($50,350 pesos mexicanos, aproximadamente). Un detalle curioso, es que este vestido corresponde a la misma colección del diseño del diseño que Meghan Markle llevó en la primera boda a la que asistió con el Príncipe Harry en Bahamas.
Como discretos complementos, Pippa llevó un clutch en terciopelo negro y un discreto detalle de un zorro dorado como broche de la firma Wilbur & Gussie y zapatos en este mismo color. La melena suelta y un discreto maquillaje, que le dejaba lucir el bronceado que adquirió durante su paso por la Polinesia Francesa, fueron suficientes para que este look fuera perfecto.

pippasuecia2
En su papel de invitados, Pippa y James disfrutaron al máximo acompañados de James Middleton, hermano de la socialité. Demostrando que una buena selfie siempre es necesaria en una boda, los tres y algunos amigos fueron captados intentando tomarse una foto mientras brincaban, para después hacer una broma a los paparazzis con una fotografía un tanto atrevida.
Después de haber pasado una semana en el exclusivo resort The Brando y otra disfrutando de los rincones más populares de Australia, James y Pippa pasearon por Estocolmo antes del enlace. No se sabe si después de esta breve pausa continuarán su viaje de luna de miel en otro destino, aunque se sospecha que próximamente harán una parada en la casa de descanso de la familia Matthews en Escocia. Por lo pronto, Pippa sigue apuntándose aciertos de estilo cuando la maleta de este viaje se trata.

Visto 1327 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.