Lunes, 12 Junio 2017 11:39

La razón por la que Selena Gomez no grabaría canciones sobre The Weeknd nunca en la vida

Escrito por tuenlinea.com

*¡Selena no volverá escribir canciones sobre ningún novio por una fuerte razón!

No es un secreto que los músicos se inspiren en escribir y producir canciones al amor de su vida o incluso a un desamor, por lo que una serie de indirectas terminan desahogando las penas de su corazón. Esta situación la hemos visto con cantantes como Taylor Swift, Joe Jonas y Selena Gomez, que recientemente estrenó su nuevo single: “Bad Liar.“ Desde el nuevo lanzamiento musical de la cantante, existió la especualción de que trataba sobre su nuevo novio The Weeknd o incluso sobre su ex Justin Bieber, pero Selena se encargó de sabotear dicho rumor.
En una reciente entrevista, Selena Gomez le dijo a un reportero que ella no volverá a discutir su relación con The Weeknd, o cualquier otra persona con la que salga. Para ella los días en los que contestaba preguntas sobre su vida amorosa habían terminado, porque todo lo que ella ha dicho acerca de sus relaciones en el pasado, siempre vuelven a lastimarla.
Selena también comentó que nunca en la vida escribiría una canción dedicada a The Weeknd, ni ningún otro novio.
"En el momento en que empiezo a hacer algo porque estoy influenciado por alguien más, quienquiera que sea, simplemente no funciona," dijo Selena.
Como sabemos, Selena Gomez estuvo bajo tratatamiento el año pasado, por lo que su recuperación física y mental, la hizo comprender que tenía que cambiar muchos aspectos de su vida.
"Siento que no estaría tan centrada, no creo que me sentiría tan cómoda con mi piel, creo que tengo muchas presiones -como todo el mundo tiene, desde la escuela o el trabajo o cualquier otra cosa que pueda ser. Me sentí como si estuviera abrumada por mi trabajo, y no creo que lo hubiera manejado tan bien como puedo manejarlo ahora, así que creo que es simplemente, no sé, que me dio más control ".
Sabemos que para Selena Gomez su tratamiento fue todo un reto, pero finalmente le sirvió a ver la vida desde un punto de vista mucho mejor. La cantante reconoce que ha logrado madurar, lo cual viene siendo la base de una relación estable para ella.
¿Has notado el cambio de Selena Gomez durante estos últimos meses?

Visto 1243 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.