Miércoles, 07 Junio 2017 13:14

Con foto topless, Michelle Renaud presume la carita de su hijo Marcelo

Escrito por quien.com

*La actriz compartió en Instagram lo que sería la imagen más tierna al lado de su bebé.

Tres meses han pasado desde que Michelle Renaud y su esposo, Josué Alvarado, le dieron la bienvenida a su primogénito, Marcelo.
Aunque se habían mantenido herméticos respecto a las publicaciones que hacían de su bebé, es ahora cuando finalmente la actriz decide mostrar la cara de su pequeño con una foto prácticamente al natural.
En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, aparece Michelle únicamente con la parte de abajo de su traje de baño sosteniendo a Marcelo, quien está desnudo, mientras le da un tierno beso.
La fotografía alcanzó más de 65 mil likes, así como cientos de comentarios, entre los que halagaban los bellos ojos de Marcelo, su parecido con Michelle, o lo guapa que ella está a tan solo unos meses de haber sido mamá.
Con motivo de la final de la Champions League, la artista publicó una foto en la que tanto ella como su hijo usan playeras del Real Madrid.

Visto 2948 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.