El tan esperado momento llegó. Tom Cruise regresó a México y se reencontró con sus fanáticos durante la presentación de su nueva aventura cinematográfica, la película The Mummy. Con ese rasgo de sencillez que lo distingue, el afamado actor caminó por la alfombra del evento, luciendo impecable con un traje azul y regalando sonrisas a las cámaras que nunca lo perdieron de vista. El galán de Hollywood, incluso se tomó unos minutos para convivir con sus admiradores, quienes llevaron posters de sus clásicos filmes y todo tipo de parafernalia. Él estrechó la mano de algunas personas, se tomó fotografías y tampoco olvidó repartir autógrafos.
La alfombra de este evento tuvo lugar en el Museo Soumaya, en donde se reunieron cientos de personas para poder apreciar el paso de las estrellas que vivieron al máximo esta experiencia en México. “Me encantan estas premiers y siempre hago lo posible porque se realicen. No me gusta ir a un país y quedarme en un cuarto de hotel. Quiero llevarle el entretenimiento a la gente, esa gente por la que hago las cintas…”, aseguró el actor en una entrevista concedida al diario Excelsior, en donde también dijo que este tipo de eventos significan mucho para él.
Tom es un hombre que ha conquistado y destacado sobre las alfombras por esa elegancia al vestir que se ha vuelto su sello personal. Para este especial encuentro, el protagonista de Mission: Impossible, eligió un atuendo con el que acaparó todas las miradas. Su formalidad, sin duda, fue notoria, pues vistió con un traje color azul de la casa italiana Ermenegildo Zegna. Para completar el outfit llevó una corbata azul marino y camisa blanca.
Sin duda, Cruise está fascinado con su reciente visita a México. Esta sería la cuarta ocasión que el actor está en el país, según reporta el diario Reforma. Entre otras cosas, destacó la importancia de las mujeres en su vida, ya que este filme cuenta con un elenco femenino distinguido. Eso lo ha llevado a reflexionar no sólo sobre la conformación del casting, también en aspectos relacionados con su vida personal, pues reconoce que fue criado por una madre soltera y tres hermanas. “Siempre he sido muy protector con ellas, y eso es la forma en que yo veo al mundo”, dijo en entrevista para El Universal.
Y para dejar claro su aprecio por México, aseguró al diario antes citado que no descarta trabajar con el talento mexicano en algún momento, pues tiene muchos amigos de este país dentro de la industria cinematográfica. Sobre la alfombra también estuvieron presentes la actriz argelina Sofia Boutella, quien aplaudió la idea de los estudios, de revivir estos clásicos de la cinematografía. Otra de las distinguidas invitadas fue la actriz Annabelle Wallis y el director del filme Alex Kurtzman.