Martes, 06 Junio 2017 14:03

Salma Hayek arremete contra Donald Trump

Escrito por labotana.com

*“Uno se pregunta si es estupidez, maldad o codicia”, se pregunta Salma sobre salida de E.U. del acuerdo de París”.

Salma Hayek nuevamente arremete en contra del presidente de Estados Unidos, esta vez por su decisión e abandonar el Acuerdo de París sobre el cambio climático, que fue firmado por 195 países en 2015 y que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
La actriz mexicana sin tapujos dijo: “Uno se pregunta si es estupidez, maldad o codicia”, expresó Salma, quien desde que Trump era candidato siempre estuvo en desacuerdo con sus ideas racistas y declaraciones homofóbicas del ahora mandatario.
Hayek al igual que muchas celebridades como Robert de Niro, George Clooney y Madonna, sólo por mencionar algunos, siempre se han pronunciado de manera muy fuerte en contra de Donald Trump, quien desde que inició su mandato se ha visto envuelto en varios escándalos, mencionándose incluso su posible destitución o renuncia a la presidencia.

Visto 1018 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.