Lunes, 05 Junio 2017 12:57

Presentan queja ante Cofepris tras denuncia de Niño de Rivera contra Martha Debayle

Escrito por sdpnoticias.com

*De comprobarse que Martha fumó, W Radio se llevaría una sanción.

La denuncia que la 'standupera' Sofía Niño de Rivera realizó contra Martha Debayle a través de su perfil de Facebook, derivó en una queja ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Fue el activista de la asociación Libre de Humo, Marco Sarabia, quien solicitó que se investigue el caso, pues de comprobarse que la locutora fumó en un lugar cerrado y frente a una embarazada, se le otorgará una sanción a W Radio.
Esto, por violar el artículo 10 inciso I de la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores. Entre los castigos se encuentra una multa hasta por treinta días de salario mínimo para el infractor y la suspensión administrativa del lugar donde se permitió fumar.

Visto 1410 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.