Viernes, 02 Junio 2017 14:55

Los Obama y su nuevo hogar de 8.1 millones de dólares

Escrito por hola.com

*La familia ha comprado la residencia que rentaban desde que dejaron la Casa Blanca.

Parece que ha pasado mucho tiempo, pero fue apenas en enero cuando Barack Obama y su familia dejaron la Casa de Blanca después de que fuera su hogar por ocho años. Solo unas semanas antes de aquella despedida, se dijo que los Obama rentarían una casa en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington, D.C. Parece que aunque han estado poco tiempo en ella, ya que Michelle y Barack han pasado un tiempo viajando mientras Malia reside en Nueva York, se han enamorado tanto de esta residencia que han decidido comprarla.
Pero, ¿cuánto cuesta una residencia digna de un exmandatario? Recordando que los Obama fueron los felices habitantes de la Casa Blanca por ocho años, los 8.1 millones de dólares (alrededor de $162 millones de pesos mexicanos) parecen lo correcto, sobre todo cuando se sabe que la propiedad más cara vendida en esta zona tuvo un precio de 23 millones de dólares ($460 millones de pesos mexicanos). Aunque la rentaban por solo 22,000 dólares ($440,000 pesos mexicanos, aproximadamente) al mes y su precio de lista el año pasado antes de ser habitada por los Obama era solo de 6 millones de dólares, la familia ha quedado tan feliz con su nueva casa que han decidido adquirirla.
La residencia que tiene 8,200 pies cuadrados fue construida en 1928 con un diseño al estilo Tudor. Cuenta con 9 recámaras y está ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de Washington. Solo a unas calles de ellos viven personalidades como los Clinton e Ivanka Trump con su familia.
Como anunciaron desde meses antes de dejar la residencia presidencial, los Obama decidieron permanecer en Washington D.C. para que la más pequeña de la familia, Sasha, pudiera continuar sus estudios en su misma escuela. Esto asegura que por lo menos una porción de los Obama permanezca en la capital de Estados Unidos por dos años y medio más. Y es que desde su salida de la Casa Blanca, la familia se ha separado por primera vez, pues Malia ha tenido que mudarse a Nueva York en donde está trabajando como becaria antes de que este otoño comience sus estudios universitarios en Harvard.

obamacasa

Visto 1372 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.