Viernes, 02 Junio 2017 14:48

A sus seis meses de edad, Mila Mayer canta y conquista en la red

Escrito por quien.com

*A través de su cuenta de Instagram, Natalia Subtil mostró un video muy tierno de su hija de seis meses de edad balbuceando una canción con mucho ritmo.

Mila Mayer no nada más heredó la belleza de Sergio Mayer y Natalia Subtil, sino también su talento. En un video de Instagram que posteó la modelo, se ve a la pequeña intentando cantar junto con su madre. Los ligeros balbuceos eran al ritmo de la canción "Como la flor" de Selena Quintanilla, lo cual derritió el corazón de sus seguidores en la red.
El que también posteó el tierno video fue el feliz abuelo, Sergio Mayer, quien junto al clip escribió un texto que decía: “Si su papá no va a cantar, esperamos a que @Milamayersubtil crezca jajajaja”.

 

Tememos otra cantante en la casa!! #SelenaFan

Una publicación compartida de Natália Subtil ?? (@nataliasubtil) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 7:49 PDT

Visto 1527 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.