Jueves, 01 Junio 2017 13:30

¿Cómo se llaman? Se revelan los nombres de los mellizos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Escrito por hola.com

*La actriz y su esposo compartieron las primeras imágenes de los bebés en sus cuentas de Instagram privadas.

Luego de que ¡HOLA! anunciara, el pasado martes, que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se han convertido en padres de una niña y un niño, otro de los secretos mejor guardados en torno a este nacimiento se ha revelado: los nombres de los bebés. Tras darse a conocer la feliz noticia, la actriz y su esposo utilizaron sus cuentas de Instagram privadas para compartir la primera imagen de los bebés a quienes llamaron Bárbara y Sebastián, según informa el programa de El Gordo y la Flaca.
Hace un par de semanas, Emiliano fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde le confesó a la prensa que juntos habían elegido los nombres de los niños, pero no quiso revelarlos, pues la pareja esperó hasta tenerlos en sus brazos para gritar a los cuatro vientos los nombres de sus pequeños.
De acuerdo con el programa de Univisión, que tuvo acceso a la cuenta de Ludwika, la actriz publicó una imagen de los gemelos envueltos en cobijitas y luciendo gorritos. Como pie de esta imagen, Paleta escribió: “¡Bienvenidos Bárbara y Sebastián! Los estábamos esperando con mucho amor”.
Por su parte, el emocionado papá también compartió una foto en la que aparece cargando a uno de los niños. Como pie de foto, el empresario dejó saber a sus seguidores que de cariño él le dice a su bebé “renacuajo precioso”, mientras que ella los llama “mis lagartijas prematuras”.
Aunque ¡HOLA! pudo confirmar el nacimiento, son muy pocos los detalles que se saben. Lo que siempre se tuvo muy claro es que el parto fue semanas antes de lo previsto, tal vez, de ahí venga el tierno sobrenombre que les puso su mamá.
Fue a mediados de abril que, luego de una ola de rumores, Ludwika quiso disipar todas las dudas y con un mensaje en su cuenta de Instagram pública, compartió una foto al lado de Emiliano, en la que anunció su embarazo. La actriz eligió la víspera de su cuarto aniversario de bodas para gritar a los cuatro vientos que a 18 años de su debut como mamá, estaba en la dulce espera de mellizos.

Visto 1778 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.