El Universal Online
En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video del influencer mexicano Poncho de Nigris retando al comediante Adrián Marcelo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey "General Mariano Escobedo" del estado de Nuevo León, México.
Poncho de Nigris y Adrián Marcelo se enfrentan en aeropuerto
En un video publicado por el usuario @TuTiaSandra en la plataforma de 'X', se puede ver a Poncho intercambiando gritos con el creador de contenido regiomontano. "Mira ahí esta Adrián Marcelo, vamos a ver si muchos hue**s", dice dirigiéndose a quien filmó el suceso.
Luego de eso, la cámara enfoca rápidamente a Marcelo, mientras que De Nigris le pide entre gritos y señas que baje para enfrentarlo cara a cara: "Bájate, bájate aquí, querías platicar".
Ante las provocaciones de De Nigris, Marcelo permanece inmóvil en el piso superior, mientras una segunda persona se acerca a él para alejarlo de la escena y pedirle con un gesto a Poncho que se retire del lugar.
Por su lado, De Nigris continuó con su misión y entre gritos añadió: "Bajate aquí, para que me digas lo que me quieres decir, ¿qué me querías decir? ¡Bájate wey!". A lo que Marcelo solo logró responder con una inentendible gesticulación.
Al finalizar el video, Poncho parece rendirse y Marcelo huye del bochornoso momento.
El resurgir de una antigua rivalidad
Esta situación revive el momento en que ambos exparticipantes de "La Casa de los Famosos México" protagonizaron un altercado durante el partido de la Selección Mexicana contra Argentina en el Mundial de Qatar en el año 2022, luego de encontrarse en las gradas del estadio.
En aquel entonces, la desafortunada coincidencia terminó en un reto público por parte de Poncho de Nigris, quien no ocultó sus ganas por golpear al conductor.
La tensión entre ambos personajes surgió luego de que Marcelo digiera en uno de sus videos en un CONALEP que "Poncho ya no tenia seguidores", prometiendo un enfrentamiento violento con el influencer ante la emoción de los estudiantes, un comentario que Alfonso pareció nunca olvidar.