Domingo, 13 Abril 2025 14:11

Daniel Bisogno: Acusan al hermano y papá del conductor de querer quedarse con su herencia

Escrito por Redacción

FAMA

A casi dos meses, de la muerte de Daniel Bisogno, han comenzado a circular versiones que apuntan a un posible conflicto familiar por la herencia del famoso conductor de Ventaneando, debido a no haber dejado un testamento.

Y es que, aunque el artista habría dejado un papel en el que indicaba como heredera universal a su pequeña hija Michaela, el no dejar un documento testamentario, estaría poniendo tensión en la familia, pues Alex Bisogno y su padre no estarían de acuerdo con la decisión del fallecido presentador.


Alex Bisogno estaría en busca de la herencia de Daniel Bisogno

En medio de las declaraciones de Pati Chapoy, criticando a ‘El Muñe’, por su decisión de no dejar sus voluntades testamentarías en orden diciendo: “El señor Daniel Bisogno no dejó testamento y dejó desprotegida a su hija y hablaba maravillas de su hija”.

Ahora han surgio versiones que apuntan a que Alex Bisogno, hermano del conductor, estaría en busca de una parte de la herencia de Daniel, así lo afirmó la periodista Claudia de Icaza, a través de su cuenta de X (antes Twitter).

“Y sí, el hermano de Daniel Bisogno hará hasta lo imposible para que su hermano recién fallecido siga aportando a la familia.”, expresó.

Esta teoría cobró fuerza luego de que el exconductor de Al Extremo, publicara en Instagram una fotografía al lado de Charly Moreno, su hermana Ivette, y el socio de Daniel Bisogno, en la casa del ‘El Muñe’, no obstante, lo que llamó la atención fue la ausencia de Cristina Riva Palacio y de Michaela, su hija.

Papá de Daniel Bisogno habría iniciado proceso contra su exnuera

Fue la periodista Ana María Alvarado en su canal de YouTube, donde aseguró que el papá del conductor de 'Ventaneando' solicitó apoyo de abogados, para ver por sus intereses sobre la herencia de Daniel Bisogno, pues siempre recibió apoyo económico de su hijo.

"Cristina sí estuvo pendiente de Daniel Bisogno, pero no al 100% como se hizo creer (...) el que estuvo día y noche fue Álex Bisogno, Ivette cuidaba a su papá y tiene un hijo, entonces no podía estar al 100", explicó la comunicadora.

Además, explicó que aunque Cristian Riva Palacio ya no formaría parte de la herencia, estaría buscando que su hija, Michaela, obtenga la herencia que por derecho le corresponde: "la exesposa Cristina, debido a que ya estaba divorciada, ella, ella, legalmente no tiene derecho a nada, por ser la mamá de Michaela va a luchar y está luchando por todas las canicas".

"Ya hay serio distanciamiento con todos los familiares, cuando antes se llevaban bien, ya metieron abogados y no fue Álex Bisogno, fue el papá de Bisogno, quien metió abogados, porque él va a pedir la pensión y el dinero que se le daba, no quiere todo, nada más quiere algo para vivir porque ya es un señor grande y Daniel lo mantenía", señaló.

Visto 313 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.