unotv.com
Tras la muerte de Daniel Bisogno, presentador de “Ventaneando”, Pati Chapoy, titular del programa de televisión, respondió si ya tienen el reemplazo del “Muñeco” en el equipo de la emisión televisiva.
¿Quién se quedará en el lugar de Daniel Bisogno en “Ventaneando”?
A su llegada al aeropuerto capitalino, Pati Chapoy fue interceptada por Edén Dorantes, quien le preguntó directamente sobre el nuevo elemento del programa. De acuerdo con la presentadora, el “Muñeco” es “insustituible”. La conductora aseguró que en “Ventaneando” están “completos”.
“Daniel es insustituible. No va a haber contratación de nadie, estamos completos”, afirmó Pati Chapoy.
Además, Chapoy desmintió que en el lugar de Daniel Bisogno pudiera entrar su hermano, el también conductor Alex Bisogno.
Tras las declaraciones de Pati Chapoy, los cibernautas celebraron su postura y afirmaron que Daniel Bisogno era una pieza importante en el programa “Ventaneando”.
“Ya no hay ‘Ventaneando’ sin Daniel. Sólo él le ponía sabor al programa”, “Así es, señora Chapoy, Daniel Bisogno es insustituible”, “Irremplazable nuestro ‘Muñeco’”, “Nadie podrá sustituir a Dani”, “No hay nadie que supla a Daniel, era único en la manera de hacer su trabajo”, son parte de los comentarios que expresaron los cibernautas.