Publimetro México
De nueva cuenta el comediante Franco Escamilla es tendencia en la plataforma de X, pero en esta ocasión no es por haberse burlado de mujeres con sobrepeso como en una polémica anterior, ahora él es el motivo de los comentarios sarcásticos.
El podcaster y también ‘standopero’ José Antonio Badía, publicó en su cuenta de la mencionada red social a quién irían a ver si se tratara de ganar 1 millón de pesos por no reírse:
De inmediato, seguidores “Leyendas Legendarias”, el podcast que conduce junto a Eduardo “Lolo” Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán, no dudaron en mencionar a varias figuras (y no tanto) de la actual escena de la comedia en México.
Sin embargo, el tweet tuvo tal alcance que aunque se llegó a mencionar a Sofía Niño de Rivera, La Cotorrisa, Chumel Torres, Carlos Ballarta y La Mole, sólo un nombre se convirtió en tendencia, Franco Escamilla.
“A franco escamilla,no va haber necesidad de aguantar algo que él no da,simple”.
“Al Franco Es. una amiga y un ligue le gustaba mucho, me pusieron videos y todo, jamás me reí”.
Éstos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del host de “Leyendas Legendarias”.
El internet no olvida
En redes sociales, muchos consideraron que tantas menciones se deben a que no se ha olvidado la más reciente polémica en la que se vio envuelto Escamilla, esto después de que salió a defender a su hija de burlas respecto a su cuerpo, por los videos y fotografías de su fiesta de XV años.
En aquel entonces, detractores de Escamilla revivieron una publicación en la que el ‘standopero’ hacía mofa de una quinceañera con sobrepeso, lo que de inmediato fue relacionado con la recién celebrada fiesta de su hija.
Como nunca antes se había visto, Franco Escamilla salió a cuadro para hablar en tono serio y posteriormente enfurecido por las burlas de las que estaba siendo objeto la menor de sus hijos. Sin importar el enojo del comediante, en redes sociales los comentarios sarcásticos y burlas continuaron, argumentando que se sólo se trataba de comedia, idea con la que en el pasado también se ha escudado el comediante.