milenio.com
Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo, ha sido tema de conversación desde que saltó a la fama en redes sociales debido a su polémica conducta, sin embargo, hoy enfrenta un fallo desfavorable con las autoridades tras haber golpeado a una mujer.
Sandra, madre del joven, otorgó una entrevista con Adela Micha en donde habló sobre la situación que viven en casa desde la detención del también empresario, quien ahora espera la sentencia por el delito de intento de feminicidio.
Muchos consideraron que posiblemente pudo salir de ésta situación, aunque no fue así y en el juicio determinaron que era culpable por el mencionado cargo, de manera que solamente falta la resolución sobre cuánto tiempo pasará en condena.
Lo cierto es que la familia del joven intentó sacarlo de prisión con una nueva defensa, por lo cual fue llevado a juicio y las cosas no salieron como esperaban; incluso Erik Rauda, ex abogado del caso, dio su postura y mostró descontento por el resultado.
La audiencia se ha dividido en opiniones desde que se anunció la culpabilidad de Márquez, en ésta ocasión llamó la atención una serie de comentarios que hizo la madre del famoso, quien -de acuerdo con la señora- ha tenido crisis complicadas durante su estadía en el penal.
Madre de Fofo apoya deseos del influencer de morir
Fue en dicha entrevista con Adela Micha donde la mujer se mostró sumamente afectada por lo que atraviesan como familia, esto fue días antes de que saliera en resultado de las autoridades, es decir, previo al fallo en el juicio donde lo declararon culpable.
Ahora de dicha conversación llamó la atención que la madre del joven empresario revelara lo difícil que es para ella verlo en la cárcel, al punto de expresar que no soportaba tenerlo en dicho sitio y después confesar que el propio Fofo le comunicó sus deseos de irse con su padre, quien falleció hace poco.
"Desde el día 1 él me decía que se iba a ir con su papá y no sé de verdad lo que voy a hacer si lo sentencian, porque no estoy preparada para vivir con un hijo encerrado toda su vida y él dice que se va a ir con su papá y... yo creo que sería lo mejor porque no es una vida ahí, 47 años ahí metido".
Adela rápidamente le pidió que no pensara así, aunque la señora insistió en que no sería una vida quedarse en dicho sitio por lo cual estaba de acuerdo con que Dios le quitara ese dolor, ya que no concebía que Fofo se quedara en prisión durante 47 años.
"No sé si has visto a alguien como mi marido con esos dolores del cáncer, llega un momento en que le dices a Dios que les quite ese dolor y tiene 27 años, cómo va a vivir 47 años".
Los comentarios de Sandra, madre del influencer, han causado gran debate, pues muchos la entienden al señalar que para una madre es muy duro presenciar casos así con sus hijos, mientras otros la criticaron por decir eso.