En Pareja
A través de sus redes sociales, Karely Ruiz presumió en un video como llega a la agencia por su carro Tesla, en color blanco, al pie del video escribió:
"Para los que pensaron que ser mamá me frenaría… SORPRESA! Y voy por más y soporten". "Mi nuevo regalo por ser una mamasita y ni modo".
Y para demostrar que seguirá monetizando con contenido de todo tipo, usó un outfit atrevido en color blanco, unas botas largas arriba de la rodilla, un body pegadizo y un tipo liguero, hay que decir que ella siempre ha mostrado y ha cobrado por lucir hipersexualizada, es parte de su personaje en redes sociales.
No es un secreto que Karely encontró su mina de oro en ella misma, aun a costa de las críticas negativas que recibe a diario por dedicarse a hacer contenido para adulto, ahora que está embarazada, dijo no pararía y seguirá haciendo videos y contenido que le genera miles de pesos. Tanto que le alcanza para comprarse este "Tesla", precioso en color blanco.
Lo que ha llamado la atención es que de lo ajustado que le queda, no se le nota el embarazo, por lo que creen que se trate de un video viejo pero todo apunta a que la influencer anba bien fajada.Esta adquisición millonaria no es la única que ha adquirido, como ella lo ha comentado en otros videos, tiene más autos de lujos que los usa en eventos especiales. Ser mamá sabe que no es fácil, por lo que ha dedicado un bello mensaje a su hija:
Estoy feliz por tu llegada hermosa, te defenderé de todo mundo y daré lo mejor de mí ya quiero tenerte conmigo preciosa.