EL IMPARCIAL
A pesar de que los comentarios han sido a su favor y, sobre todo, destacando su talento vocal, la intérprete de 58 años no se quedó callada, y durante su más reciente encuentro con la prensa mexicana, defendió a la colombiana de los ataques que ha recibido en redes por esta situación.
“La ha cantado lindísimo, le ha puesto su personalidad y creo que las críticas han sido un poco abusivas, exageradas, porque ella tiene una personalidad y es la que ha plasmado en esta canción”, expresó Sánchez.
Creo que tiene derecho, como cualquier otra persona, de cantar la canción que se le venga en gana, y Bocelli la llamó a ella, o sea que por algo será, porque Bocelli no es tonto”.
Dijo Marta previo a su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.
En este sentido, la cantante de “Con solo una mirada” compartió el lindo detalle que tuvo la reguetonera con ella a raíz de su colaboración con Bocelli.
“Me hizo muy feliz que me escribiera a mi privado, porque yo no tengo su teléfono personal, y me escribió una carta así, larguísima, preciosa, diciendo cosas lindísimas y yo ya quiero también ser amiga de Karol”, detalló.
Finalmente, Marta Sánchez también se dijo contenta de poder compartir escenario y tener una estrecha relación con dos cantantes mexicanas de la talla de Fey y Ana Bárbara.
A Fey la conocí en España hace muchos años, como 20, y la adoro desde entonces y es amiga mía. Y luego Ana Bárbara, porque me sedujo cuando estuve aquí hace dos meses cantando con ella (…) y yo quiero ya ser amiga de ella para toda la vida”.
Manifestó.